Patricia Rosety

Presidenta de ACIJUR (Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos).

boton-in

boton-twitter

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora-jefe de Tribunales de COPE desde 2004, empresa en la que trabaja desde 1994. Con anterioridad hizo información política y parlamentaria. Dirigió los informativos de Fin de semana y trabajó al lado de Antonio Herrero en COPE, en “La Mañana”, y en Antena 3 de Radio, en “El Primero de la Mañana”. En Antena 3 de Radio también dirigió los informativos de Fin de Semana. Además trabajó en Radio Intercontinental de Madrid. Y colaboró en la revista La Clave.

Presidenta de ACIJUR (Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos) desde junio de 2012. Asociación condecorada con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort el 22 de diciembre de 2015, máximo galardón del Ministerio de Justicia.