Óscar Garrido Guijarro

oscar-garrido

Profesor universitario de Relaciones Internacionales.

Gabinete de prensa del Partido Popular.

boton-in

Doctor en Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado (UNED-Ministerio de Defensa); máster en Estudios Internacionales (Escuela Diplomática) y en Comunicación Política (Universidad Complutense); graduado en Periodismo (Universidad Complutense), Ciencias Políticas (UNED), Filosofía y Teología (Universidad de Navarra). Ha realizado estudios de postgrado además en la Universidad Saint Joseph de Beirut (sobre lengua árabe) y en la Universidad Hebrea de Jerusalén (sobre Oriente Medio). Ha publicado en diversos medios como ABC, La Gaceta de los Negocios o El Confidencial. Ha trabajado en el Instituto Cervantes de Argel. Actualmente es profesor universitario de Relaciones Internacionales, y desde hace ocho años trabaja en el gabinete de prensa del Partido Popular.