Iniesta delante del portero y…..gooooooooolllllllll

Xuáncar, Luis Munilla, Isaac Fouto, José Luis Corrochano, Luis Malvar, Rubén Parra, Santi Duque, Javi Jurado y Eduard Badia

Los amantes del deporte la esperaban con ilusión, el resto con demasiado respeto. Al final, la semana más deportiva del Máster en Radio acabó con todos los alumnos disfrutando con una información que se ha convertido en el buque insignia de COPE: la deportiva.

Durante siete días, los estudiantes han redactado y locutado noticias; se han adentrado en la historia de la información deportiva radiofónica; navegado por las redes sociales y la web; ‘viajado’ a grandes eventos deportivos, y hasta narrado un gol que nos hizo campeones del mundo.

Todo ello, en las aulas del Máster de Radio COPE y con algunos de los mejores profesionales deportivos del panorama nacional. Un lujo del que todos los estudiantes sacaron partido.