Vídeo realizado por los alumnos donde nos cuentan su paso por el Máster en Radio y el Curso Superior de Periodismo Deportivo

Los alumnos nos hacen un repaso a un año intenso de actividades: prácticas realizadas con profesionales de la COPE, trabajos en equipo, reportajes, visitas… y por supuesto clases. Momentos compartidos a lo largo de todo un curso de formación, reflejo del espíritu de Máster de Radio COPE.

Podéis disfrutar del vídeo realizado por los alumnos de la XVIII promoción del Máster Universitario en Radio Cope, Universidad S. Pablo CEU, y Curso Superior de Periodismo Deportivo, presentando en el acto de clausura el pasado mes de septiembre.

Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en periodismo en radio o periodismo deportivo contacta con el Máster de Radio COPE.contacta nuntii escuela comunicación fundación COPE