Fundación COPE

Los alumnos defienden sus trabajos fin de curso Máster de Radio

Los alumnos del Máster de Radio COPE han defendido sus trabajos de fin de Máster en Radio.
Los alumnos de la Escuela de la Fundación COPE, han defendido ya sus proyectos después de estar todo el curso preparando el trabajo de fin de Máster.

Nuntii Master Radio. Profesorado.
En la imagen profesores de la Universidad CEU San Pablo que formaron parte del tribunal de evaluación de los trabajos de los alumnos del Máster de Radio.

Los tribunales tenían lugar en la Universidad CEU San Pablo. Los alumnos terminaban así la primera etapa del Máster de Radio . Los estudiantes defendieron sus trabajos ante un tribunal compuesto por profesores de la Universidad San Pablo CEU y profesionales de la Cadena COPE. Los proyectos consistían presentar un programa piloto en el cual han podido desarrollar su ingenio y su creatividad.
Las sensaciones fueron muy positivas ya que todos sus proyectos superaron la prueba de los tribunales. Los alumnos del Máster de Radio COPE ya están preparados para comenzar su segunda etapa del Máster realizando las prácticas en la Cadena COPE.