Éxito rotundo en la clase de producción radiofónica

Los alumnos del Master Cope de Radio de la promoción 2011-2012, completan con éxito la misión encomendada durante las prácticas de producción radiofónica.

El objetivo era conseguir a dos personajes relevantes del medio televisivo, y los alumnos lo han alcanzado con creces al conseguir que Pepe Viyuela y Ana Morgade visiten las instalaciones de la Fundación Radio Popular. Las entrevistas que les hicieron a continuación demuestran que además de buenos productores, en esta promoción también son unos audaces entrevistadores.